fbpx

Un Vistazo A Ser Un Profesional De Adquisiciones De Bienes Raíces
Parte 3 de 4

Por: Lic. Mishan Andre

En el caso de que estos tres documentos sean todo lo que se le proporcione, generalmente es adecuado para comenzar, pero para ayudar a que su flujo de trabajo sea aún más eficiente, muchas firmas de corretaje también agregarán dos archivos adicionales a la sala de guerra que pueden facilitar el proceso de suscripción.

Significativamente más fácil para las oficinas minoristas y las propiedades industriales tomar su decisión sobre la inversión. Una de las partes más complejas y que consume más tiempo de su análisis es el modelo de arrendamiento de bienes raíces comerciales, razón por la cual el primero de estos dos documentos adicionales generalmente será un archivo ARGUS. Para aquellos que no están familiarizados, ARGUS es un software de modelado financiero de bienes raíces que se utiliza en la industria de bienes raíces comerciales por empresas que invierten en propiedades comerciales, de oficinas o industriales.

ARGUS crea un entorno que permite al usuario ingresar información de arrendamiento para crear un modelo. Al alternar variables e ingresar datos, ARGUS puede exportar documentos de Excel que reflejen los flujos de efectivo que se espera que genere la propiedad que se pueden integrar en el modelo financiero propietario de una empresa donde usted, como analista, agregará cosas como suposiciones de precio de compra, suposiciones de deuda y supuestos de venta. Reflexionando sobre el concepto anterior, el trabajo de un agente es maximizar el precio para el vendedor; por lo tanto, el trabajo de un analista es revisar el archivo ARGUS para verificar la información del arrendamiento e ingresar todos y cada uno de los supuestos operativos y de crecimiento que parecen ser un poco agresivos. En general, esto hace que el proceso sea mucho más fácil y crea un punto de partida para trabajar.

Finalmente, además del archivo ARGUS, la última información clave que los Brokers subirán a la sala de guerra es una recopilación de todos los detalles de la lista de alquileres, el T-12 y los arrendamientos. La idea aquí es que este documento proporcione una descripción general de todos los detalles para que los profesionales de adquisición puedan escanear los conceptos principales y luego usar los documentos auxiliares para obtener más apoyo. Esto se conoce como el Memorándum de Oferta o “O.M.” Si se hace correctamente, el OM cuenta la historia de la propiedad de manera clara y coherente, incluida una descripción detallada del mercado y el submercado, las características físicas, la propiedad en sí, las oportunidades para crear valor para el próximo comprador de la propiedad e incluso una pro-forma. flujos de efectivo en base a las proyecciones del Corredor.

Aquí es donde la mayoría de los analistas obtienen más orientación sobre cosas que podrían no haber quedado claras al revisar documentos anteriores en la sala de guerra. Por ejemplo, información detallada sobre cosas como arrendamientos de terrenos, facturas de impuestos sobre la propiedad inconsistentes o incluso restricciones de alquileres asequibles que podrían limitar el potencial de ingresos de la propiedad en el futuro. En esencia, estas cinco cosas serán los componentes principales de lo que utilizará para su suscripción, pero como analista, el verdadero trabajo apenas comienza.

COMENTARIOS

ARTÍCULOS DESTACADOS

Nuestro sitio web landandbuilding.com ofrece una cobertura original  y constante de la industria  inmobiliaria. Presenta las nuevas tendencias, productos y bienes raíces de alta gama, y brinda acceso a todos los contenidos digitales e imágenes de L&B Magazine.

 

Aviso de Privacidad

Translate »

Suscríbete

Anúnciate

¿Buscas promoverte y hacer crecer tu negocio?, anúnciate con nosotros y obtén los mejores resultados.

Contacto

¿Tienes alguna duda o comentario o deseas colaborar con Land and Building Magazine?