fbpx

Protestas provocan caos vial en Los Cabos

Por: Editor

Problemas de movilidad se agudizan en Los Cabos.

Protestas provocan caos vial en Los Cabos
Por Editor

 

Esta semana, lo más relevante en Los Cabos fue el caos que provocó para los habitantes de este destino turístico, la protesta a cargo de las transportadoras turísticas.

En medio de negociaciones y protestas, cientos de representantes de las diferentes empresas y grupos del dicho rubro circularon por la carretera Transpeninsular en horas de gran flujo vial, apoderándose de uno de los carriles de la arteria más importante del Municipio.

El día de ayer, se llevó a cabo una segunda reunión en la que a través del diálogo tanto transportadoras como representantes de las instancias gubernamentales llegaron al acuerdo de hacer lo correspondiente para llegar a un acuerdo y a la vez iniciar con una inspección regularizada sobre dicho servicio; principal petición de la parte inconforme.

Cabe destacar que los problemas de movilidad se agudizan en una zona turística de este nivel, en la que vemos un crecimiento acelerado lo que obliga a las autoridades a trabajar en la planeación y actualización de reglamentos así como, realizar acuerdos constantes acordes a las necesidades que se presenten.

 

Por parte de las transportadores informan que se reiniciaron las labores normales como se había estado trabajando, y asegura que no habrá manifestaciones ni bloqueos.

COMENTARIOS

ARTÍCULOS DESTACADOS

Nuestro sitio web landandbuilding.com ofrece una cobertura original  y constante de la industria  inmobiliaria. Presenta las nuevas tendencias, productos y bienes raíces de alta gama, y brinda acceso a todos los contenidos digitales e imágenes de L&B Magazine.

 

Aviso de Privacidad

Translate »

Suscríbete

Anúnciate

¿Buscas promoverte y hacer crecer tu negocio?, anúnciate con nosotros y obtén los mejores resultados.

Contacto

¿Tienes alguna duda o comentario o deseas colaborar con Land and Building Magazine?