fbpx

Un Vistazo A Ser Un Profesional De Adquisiciones De Bienes Raíce
Parte 4 de 4

Por: Lic. Mishan Andre

Como miembro del equipo de adquisiciones, su trabajo no es solo ingresar información en un modelo de Excel prediseñado, sino tomar la información que le han proporcionado e identificar patrones, tendencias, irregularidades y cualquier otra oportunidad para aumentar los ingresos, disminuir los gastos o mejorar las operaciones cuando se adquiere la propiedad.

Esto incluye aspectos muy técnicos, como la estimación de las necesidades de capital para renovar la propiedad, el análisis de los alquileres en el mercado para ofertas comparables y el análisis de las cifras de vacantes en el lugar y cómo se compara con otras propiedades en el mercado. Otras oportunidades para mostrar la experiencia en análisis son la búsqueda de situaciones en las que el nuevo propietario pueda agregar ingresos complementarios a la propiedad a través de tarifas de almacenamiento, tarifas de estacionamiento o tarifas de servicios. Además, estimar la carga de gastos de la propiedad al momento de la adquisición en función de las finanzas de otras propiedades en su cartera o investigar qué tipo de producto de préstamo podría ser mejor para el tipo de acuerdo que está analizando. Muchos analistas van un paso más allá y determinan cómo se puede utilizar la deuda para optimizar su rendimiento.

Suponiendo que está trabajando para una operación a gran escala y es parte de un equipo, afortunadamente podrá aprovechar la experiencia de un puñado de expertos en su organización para ayudarlo a hacer estas suposiciones. Como analista, colaborará constantemente con sus equipos de finanzas y mercados de capital para marcar los términos de su deuda. Trabajará con los administradores de activos para obtener más claridad sobre los costos de construcción, el arrendamiento y los supuestos de gastos y trabajará directamente con el resto de su equipo de adquisiciones para tener una idea de los precios objetivo en los acuerdos en los que está trabajando y un precio de oferta al que debe llegar para ser competitivo. Con todas las suposiciones ahora en su lugar y todo incluido dentro del modelo, aquí es donde un analista finalmente puede completar la suscripción al valorar el trato. La mayoría de las firmas inmobiliarias valorarán las propiedades en función de los rendimientos objetivo, ya sea los que ya han prometido a los inversores a través de una estructura de fondos o los que creen que serán necesarios para que los inversores se interesen en una sindicación única. Las métricas de retorno en las que las firmas de capital privado de bienes raíces generalmente se enfocarán más son la TIR, el múltiplo de capital, el efectivo en efectivo o una combinación de estas tres métricas.

El trabajo del analista es encontrar un precio de oferta que produzca estos rendimientos mínimos aceptables y, en un modelo financiero inmobiliario dinámico, finalizar el proceso de suscripción es relativamente bastante simple. Asegúrese de ajustar su precio de compra para llegar a un lugar donde se alcancen todos los objetivos de retorno y desde allí puede decidir si tiene o no sentido presentar una oferta. Al final del día, el proceso de suscripción de bienes raíces se basa en reunir toda la información que afectará la economía del acuerdo, agregar esa información a un modelo financiero de bienes raíces en Excel o ARGUS y luego investigar el mercado. y colaborar con su equipo para hacer suposiciones sobre operaciones futuras, incluidos términos de arrendamiento, alquileres y gastos, niveles de ocupación, costos de construcción, términos de deuda y cualquier otra entrada que afectará sus flujos de efectivo y sus ganancias

El trabajo de un profesional de adquisiciones no es fácil. Hay muchas demandas y las condiciones generalmente son aceleradas y trabajan bajo una tremenda presión. Al mismo tiempo, el trabajo crea un entorno en el que los profesionales de la industria pueden colaborar y, si se hace correctamente, pueden celebrar su inteligencia y, potencialmente, ganar una buena suma de dinero.

COMENTARIOS

ARTÍCULOS DESTACADOS

Nuestro sitio web landandbuilding.com ofrece una cobertura original  y constante de la industria  inmobiliaria. Presenta las nuevas tendencias, productos y bienes raíces de alta gama, y brinda acceso a todos los contenidos digitales e imágenes de L&B Magazine.

 

Aviso de Privacidad

Translate »

Suscríbete

Anúnciate

¿Buscas promoverte y hacer crecer tu negocio?, anúnciate con nosotros y obtén los mejores resultados.

Contacto

¿Tienes alguna duda o comentario o deseas colaborar con Land and Building Magazine?